La nariz, es la piedra angular de nuestra cara, toda persona que nos ve, nos mira directamente a los ojos, y como consecuencia a nuestra nariz. Perfectamente conscientes de esto, ponemos especial atención a la forma y proporciones de la nariz, con respecto a el resto del rostro, el tamaño, longitud, y la relación que guarda, con los ojos, los pómulos, la boca, el mentón y la frente.

La cirugia nasal, se puede dividir en estética y funcional. La primera enfocada a realizar cambios en la forma, con el objetivo de lograr una nariz más refinada, con una relación perfecta entre el dorso y la punta.

Y la segunda que tiene como finalidad que la espiración nasal no tenga ninguna obstrucción, liberando cualquier obstrucción existente provocadapor la desviacion del septum o tabique nasal o por la hipertrofia de los cornetes.


Por lo tanto nosotros como expertos, podemos ofrecerle a nuestros pacientes ambas soluciones en la misma intervención, logrando así una nariz bella que además funcione bien.

Existen dos tipos de abordajes la rinoplastía cerrada y la abierta:

La cerrada consiste en realizar todas las modificaciones en los cartílagos, huesos y la colocación de injertos mediante dos incisiones dentro de las fosas nasales, lo cual nos ayuda a que no quede ninguna cicatriz visible, éste es nuestro abordaje de elección en la mayoría de nuestros pacientes.

La rinoplastía abierta es la que se realiza mediante una incisiones en la columella o el segmento nasal que separa a las dos fosas nasales, esta incisión se prolonga hacia adentro en las fosas y nos permite la exposición completa de todas las estructuras de la nariz a simple vista. Este tipo de abordaje lo utilizamos en aquellos pacientes que han sido operados anteriormente o casos con deformidades muy importantes, para lograr la completa corrección de todas las estructuras.

Esta cirugia tiene una duración aproximada de 1 hora, y se realiza bajo anestesia general.

 

 

 

 

Galerías

Haz Click en las imágenes

Aumento de Busto:

Disminución de Busto:

Rejuvenecimiento de Busto:

Rinoplastía:

Relleno Facial:

Lipoescultura:


En Línea

Tenemos 2 invitados conectado